Mi cuenta
    'Star Trek 4': Simon Pegg espera empezar a grabar en 2019

    El actor volverá a interpretar a Montgomery 'Scotty' Scott en la nueva entrega de la saga.

    Actualmente, el actor Simon Pegg (Bienvenidos al fin del mundo) se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película Misión: Imposible - Fallout , donde interpreta a Benji Dunn, pero ha podido dar nueva información sobre la anticipada cinta Star Trek 4.

    En su aparición en el programa Larry King Now dejó claro que participará en la película y que está deseando trabajar con la directora, S.J. Clarkson, a la que ya ha conocido.

    He conocido a la nueva directora, que es la primera mujer que dirije una película de Star Trek. Es emocionante. Ella está rebosante de ideas y entusiasmo. Estoy deseando trabajar con ella.

    Lo cierto es que es complicado buscar la fecha en la que el reparto al completo esté disponible, así como preparar todo lo necesario para el rodaje. Por lo que todavía el actor no conoce la fecha exacta en la que comenzará el rodaje. 

    No lo sé. Hasta lo que sé, está todo en preparación. Me imagino que el próximo año. Espero que a principios del próximo año.

    Paramount Pictures está preparando el inicio de rodaje para 2019 con Londres y Atlanta como posibles localizaciones. Se espera que Star Trek 4 reúna de nuevo a Chris Pine (Wonder Woman, Un pliegue en el tiempo) Zachary Quinto (Star Trek: Más allá, Tallulah), Zoe Saldana (Vengadores: Infinity War, Guardianes de la galaxia), Karl Urban (Thor: Ragnarok), John Cho (Columbus) y el propio Simon Pegg. Chris Hemsworth volverá a interpretar a George Kirk, el padre del Capitán George Kirk. Además, entre las novedades del reparto podría incluirse a Danai Gurira (Black Panther, The Walking Dead) que daría vida a una de las dos nuevas protagonistas femeninas.

    Pese a que Star Trek 4 no cuente con fecha de estreno, eso no significa que no puedas disfrutar de la saga con sus predecesoras Star Trek (2009) y Star Trek: en la oscuridad (2013), ambas dirigidas por JJ Abrams, y Star Trek: más allá (2016) dirijida por Justin Lin.

    'Star Trek': 10 frases de Spock por las que siempre será recordado Leonard Nimoy
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top