Mi cuenta
    Dwayne Johnson y Emily Blunt introducen el mundo de 'Jungle Cruise' con este vídeo desde el rodaje

    Juntos protagonizarán la adaptación de Disney de una atracción de su parque de atracciones a la gran pantalla.

    El 11 de octubre de 2019 se estrenará la nueva película de Dwayne JohnsonJungle Cruise. El actor mejor pagado de Hollywood en la historia y uno de los actores más solicitados para cualquier tipo de papel y proyecto, sobre todo si es un gran 'blockbuster', fichó hace algunos meses por la adaptación más loca de Disney. Una aventura cinematográfica basada en una popular atracción de su parque de atracciones. 

    Con esta premisa, las dudas sobre la trama están sobre la mesa, pero la factoría de las ideas ha decidido callar una por una con los fichajes de protagonistas. Tras elegir al español Jaume Collet-Serra (Infierno azul) como director, optaron por Emily Blunt (Un lugar tranquilo) como coprotagonista, junto a otros dos nombres muy conocidos en nuestro país como son Quim Gutiérrez (La Gran Familia Española) y Dani Rovira (Ocho apellidos vascos). 

    Este martes la noticia va más allá, y es que Johnson y Blunt son los protagonistas de este primer vídeo desde el set de rodaje:

    Ambos actores son los encargados de anunciar que el rodaje de Jungle Cruise está a pleno rendimiento, al tiempo que aportan nuevos detalles de la historia como que es una historia de amor, o algo así. La química y la buena relación entre los dos queda patente en este vídeo, así como el humor que será una de las claves de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top