Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Quim Gutiérrez ficha por la película de Dwayne Johnson

    Emily Blunt y Jesse Plemons también protagonizarán la cinta del director español Jaume Collet-Serra ('Infierno azul').

    El siguiente proyecto cinematográfico de Dwayne Johnson ya tiene nombres y apellidos, Jungle Cruise. El protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la jungla Proyecto Rampage se pondrá en la piel de un capitán de barco bastante peculiar que emprenderá una peligrosa misión. A esta historia, a la que previamente se habían sumado los actores Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) y Jesse Plemons (Noche de juegos), este miércoles Variety informa del fichaje del español Quim Gutiérrez (La niebla y la doncella, Abracadabra). 

    Este famoso intérprete dará así el gran salto a Hollywood con un nuevo proyecto que espera ser un éxito en taquilla como casi todas las cintas de La Roca, una historia que le abriría las puertas a nuevas posibilidades como ya lo hiciera en su momento con Azul Oscuro Casi Negro de Daniel Sánchez Arévalo, papel que le permitió conseguir el premio Goya a Mejor Actor Revelación. 

    Cabe señalar que esta historia está siendo dirigida por otro español, Jaume Collet-Serra (Infierno azul, Una noche para sobrevivir), y que seguirá a ese capitán de barco interpretado por Johnson que decide llegar a su hermana (Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall) en una aventura por el Amazonas con la intención de encontrar un árbol que posee habilidades curativas increíbles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top