Mi cuenta
    'Suspiria': 'Teaser' tráiler EXCLUSIVO en castellano del 'remake' de Luca Guadagnino con Dakota Johnson

    La nueva versión de la película de terror de Dario Argento de 1977 se estrena en España el 7 de diciembre.

    No se estrena hasta el 7 de diciembre en España pero, por cortesía de Diamond Films España, ya puedes ver bajo estas líneas en EXCLUSIVA el 'teaser' tráiler en castellano de Suspiria, el 'remake' de Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) de la película de terror de Dario Argento de 1977. La actriz Dakota Johnson (Cincuenta sombras de GreyMalos tiempos en El Royale) se mete en la piel de la protagonista.

    Con guión de David Kajganich (Cegados por el sol), la nueva versión del clásico de Argento dura una hora más que la original, 152 minutos, y gira en torno a Susie Bannion (Dakota Johnson), una joven bailarina que viaja a Berlín, en Alemania, para cursar sus estudios en la prestigiosa Markos Tanz Company. Madame Blanc (Tilda Swinton) queda fascinada por su talento, pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes llevan a Susie, su nueva amiga Sara (Mia Goth) y el anciano psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos.

    El reparto del nuevo largo de Luca Guadagnino también cuenta con Chloë Grace MoretzAngela WinklerIngrid CavenElena Fokina, Renée Soutendijk y la protagonista de Suspiria (1977) Jessica Harper. Sobre estas líneas, no te pierdas el inquietante 'teaser' tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top