Mi cuenta
    'Bloodshot': Vin Diesel comparte un vídeo del primer día de rodaje

    El actor se encuentra en África para dar comienzo a la producción de Dave Wilson.

    El rodaje de Bloodshot ha empezado. Así lo ha confirmado, vía Instagram, Vin Diesel, quién ya se encuentra en África junto al resto del equipo de la película. El actor parece encontrarse con mucha energía a pesar de la hora de comienzo de su jornada laboral: las seis de la mañana.

    "Esto es África, por la mañana", anunciaba Diesel en su post. "He salido de casa a las 5:45, listo para trabajar duro. Estoy encantado de poder hacer películas en mi vida, hacer lo que adoro y, cada vez, intentar ser un poco mejor. Obviamente, sigue estando oscuro en África", se pude leer en su publicación. 

    Diesel se une, entre otros, al director Dave Wilson (The Monolith), para el que el actor ha tenido algunas palabras. "Tengo a un director aquí que está igual de ilusionado que yo. Dave Wilson está listo para darlo todo con Bloodshot".

    El intérprete regresará así al mundo de los cómics tras su interpretación como Groot en Vengadores: Infinity War. En esta ocasión, Diesel dará vida a Ray Garrison, un soldado que recibe una inyección de nano-robots tras ser herido de forma casi mortal. Estas micro máquinas le otorgan la capacidad de regenerarse. Todo al más puro estilo Deadpool; película, por cierto, dirigida por Tim Miller, íntimo amigo del director de Bloodshot.

    Las comparaciones no acaban ahí. Si la película sigue la tónica de los cómics Valiant, la película puede tener una calificación por edades parecida a la del mercenario bocazas, y una violencia también similar. 

    Lo que es un hecho es el entusiasmo de Diesel con esta producción. El actor finalizaría el vídeo reconociendo que se siente "bendecido, agradecido" y listo para hacer que el público se quede impresionado y disfrute más sus películas. Para saber si cumplirá sus expectativas habrá que esperar al 21 de febrero de 2020, fecha de estreno en Estados Unidos. 

    #Bloodshot

    Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top