Mi cuenta
    'Bloodshot': La nueva película de Vin Diesel ficha a un actor de 'Juego de Tronos'

    La adaptación del famoso libreto continúa añadiendo nombres a su reparto para explicar la historia de un asesinato que será sometido a una peligrosa operación.

    La adaptación cinematográfica del libreto que lleva por título Bloodshot sigue añadiendo nombres a su reparto. Hace tan solo tres días, el equipo de la película protagonizada por Vin Diesel confirmó que el actor de Outlander Sam Heughan ha aceptado a participar en el filme en un papel todavía no especifícado. A estos dos intérpretes se suma ahora un actor de la popular Juego de TronosJohannes Haukur Johannesson

    El actor islandés dio vida a Lem Lemoncloak en la sexta temporada de la famosa serie de HBO y también apareció como Yuri Bakhtin en el largometraje AtómicaPor el momento, no se ha confirmado a qué personaje interpretará en su nuevo proyecto, pero se rumorea que podría ser uno de los villanos a los que tendrá que enfrentarse Diesel.

    El nuevo trabajo del director Wade Wilson cuenta la historia de un asesino que será sometido a un complicado experimento que terminará otorgandole una serie de poderes, entre los que se encuentra la capacidad de cambiar de piel para poder camuflarse. Blodshoot también cuenta con las actuaciones de Toby Kebbell (Kong: La Isla Calavera)Talulah Riley (Westworld) y Eiza González (Baby Driver), entre otros.

    ¡Echa un vistazo a la próxima adaptación de Sony Pictures sobre estas líneas! Venom se estrena el 5 de octubre en las salas de cine de España.

    Las 30 mejores películas de superhéroes según Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top