Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Uno de los dinosaurios favoritos de los fans estuvo a punto de aparecer

    La tercera entrega de la saga, que volverá a contar con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, se estrena el 11 de junio de 2021.

    Jurassic World: El reino caído, la secuela de la saga de dinosaurios protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha recuperado a la querida T-Rex de las películas originales. Este regreso en la cinta, dirigida por Juan Antonio Bayona, ha hecho las delicias de los fans, pero también podría haberse ganado al público con la aparición de uno de los dinosaurios favoritos de los seguidores de la franquicia: el Dilophosaurus.

    Este espécimen no necesita introducción, pero te refrescaremos un poco la memoria recordándote que tiene un par de crestas rodeando su cráneo y que es capaz de proyectar veneno. Debutó en Jurassic Park (1993) y después pudimos verle en forma de holograma en Jurassic World (2015) y disecado en el museo de Benjamin Lockwood (James Cromwell) en su secuela. Sin embargo, los fans de la saga también estuvieron a punto de verle en acción.

    En una entrevista de Collider con Bayona, el director ha reconocido que tuvieron que eliminar una escena en la que sí aparece esta especie. "Había una escena con un par de Dilophosaurus y tuvimos que eliminarla. Asi que, al final, quitamos a los Dilophosaurus de la película", afirma el director. ¿La podremos ver en el DVD/Blu-ray?

    Tras Jurassic World: El reino caído, la tercera entrega de la saga no llegará a las salas de cine hasta dentro de tres años. El 11 de junio de 2021 llegará a las salas de cine Jurassic World 3. Colin Trevorrow repetirá en ella como director, tras colocarse detrás de las cámaras en la primera Jurassic World, y como guionista después de trabajar en los libretos de la trilogía. Pratt y Howard también regresarán como Claire Dearing y Owen Grady, los protagonistas de la saga. Mientras esperas novedades sobre la última entrega, echa un vistazo al tráiler de la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top