Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': ¿Es el Indoraptor el único dinosaurio que 'sonríe' en la saga?

    'Jurassic World 3', de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena el 11 de junio de 2021.

    Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) se ha convertido en uno de los mejores estrenos del año al recaudar en todo el mundo más de 1.261 millones de dólares. Y, aunque debutó en salas a principios de junio, algunos espectadores siguen dándole vueltas a esa 'sonrisa' del Indoraptor, el temible dinosaurio que perseguía a Owen y Claire en la secuela. ¿Era en realidad una sonrisa? ¿Es el único dinosaurio que lo ha hecho a lo largo de la franquicia Jurassic Park?

    Si no la has visto o te cuesta recordarlo, te diremos que la hipotética 'sonrisa' se produce cuando, tras la subasta de dinosaurios en la mansión Lockwood, el mercenario Ken Wheatley (Ted Levine) se adentra en una jaula en la que se encuentra el Indoraptor, supuestamente sedado, para hacerse con uno de sus colmillos como trofeo. Lo que él no sabe es que, en realidad, la feroz criatura está despierta. Y hay un momento en el que, casi rompiendo la cuarta pared, abre los ojos mirando a cámara y parece sonreír.

    Dentro del hilo de Jurassic Park de Reddit, el usuario itwasonlyjustadream recuerda que, en la Jurassic Park (1993) original, la velociraptor alpha también parecía sonreír en la famosa secuencia de la cocina con Lex (Ariana Richards) y Tim (Joseph Mazzello). Aunque, contradiciéndole, varios usuarios opinan que se trata de un gesto animal o un gruñido sin mayor importancia. ¿Cuál es tu opinión?

    Universal Pictures estrenará Jurassic World 3 el 11 de junio de 2021, de nuevo con Chris PrattBryce Dallas Howard en la piel de Owen Grady y Claire Dearing. Dirigirá Colin Trevorrow (Jurassic World).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top