Mi cuenta
    El doloroso guiño de 'Vengadores: Infinity War' a 'Capitán América: El Primer Vengador'

    La última película de los hermanos Russo para Marvel Studios sale a la venta en formato digital el próximo 17 de agosto.

    Vengadores: Infinity War, la última película de los hermanos Joe y Anthony Russo para Marvel Studios, ha recaudado en la taquilla mundial más de 2.000 millones de dólares. Se estrenó a finales de abril pero, si quieres verla de nuevo, tienes la oportunidad perfecta. El próximo 17 de agosto sale a la venta en formato digital, y el día 29 lo hace en DVD y Blu-ray. En EE.UU ya está disponible, lo que significa que los fans están viéndola una y otra vez para encontrar homenajes y guiños escondidos. Uno de los más dolorosos ocurre cuando Tony Stark entra en la nave pilotada por el villano Ebony Maw.

    Un usuario de Reddit, thauron93, se ha dado cuenta de que la música que suena de fondo cuando Iron Man (Robert Downey Jr.) habla con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en la nave de Ebony Maw es la misma que se escucha en Capitán América: El Primer Vengador cuando Steve Rogers (Chris Evans) habla con Peggy Carter (Hayley Atwell) a bordo del avión de Cráneo Rojo. Como bien sabrás, el Centinela de la Libertad se estrellaba a propósito en el hielo, y no despertaba hasta 70 años después.

    ¿Qué podría significar?

    ¿Por qué ha elegido Marvel ese mismo tema? No sabemos en qué estado se encontrará la relación entre Pepper y Tony en Vengadores 4 ni tampoco si ella acaba desapareciendo como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) -teniendo en cuenta que la llamada en cuestión se produce bastante antes. A la actriz sí que se le escapó en una entrevista la futura paternidad de la pareja. ¿Anticipaba la breve conversación que Pepper se evapora? ¿Y si fuera su bebé? En el caso de Steve, el dramático final de El Primer Vengador hizo que vivir una vida junto a Peggy fuera imposible. Pero, al menos, ambos pudieron tener una despedida en Capitán América: El Soldado de Invierno, antes de la muerte de ella.

    ¿Qué te parece este detalle recogido en Reddit? Mientras lo piensas, te contamos que la Fase 3 de Marvel Studios seguirá ampliándose en 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), con Brie Larson como Carol Danvers, y la citada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Ese mismo año, el 5 de julio, debutará la Fase 4 con Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top