Mi cuenta
    Sebastian Stan te dice qué debes hacer para superar el final de 'Vengadores: Infinity War'

    La película 'crossover' de Marvel Studios estará disponible en formato digital el próximo 17 de agosto.

    ¿Echas de menos a los desaparecidos de Vengadores: Infinity War? La película 'crossover' de Marvel  Studios sale a la venta en formato digital el próximo 17 de agosto y, unos días después, el 29, en DVD y Blu-ray. Pero si aún así te cuesta aceptar el desenlace y el chasquido de Thanos (Josh Brolin) con las seis gemas del Infinito, Sebastian Stan, el Bucky del Universo Cinematográfico, tiene un consejo para ti.

    "Escribe lo que sientas", ha recomendado Sebastian Stan. "Deberías escribir las historias que quieres ver. Escribe lo que quieres que pase con tus personajes favoritos". ¿Se refiere a 'fan fiction'? "Sí, ¿por qué no? Creo que esa sería una buena manera de lidiar con ello". Quién sabe. Puede que alguna de las ideas que imagines acaben volviéndose realidad. "Nunca digas nunca, ¿verdad? Es posible".

    El también actor de The Last Full Measure y We Have Always Lived in the Castle, cuyas palabras ha recogido Heroic Hollywood, ha sido, junto a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland) y Star-Lord (Chris Pratt), entre otros, una de las víctimas del Titán Loco. Menos mal que la Fase 3 continúa con Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Después, el 5 de julio de 2019, el estudio presidido por Kevin Feige estrena la Fase 4 con Spider-Man: Lejos de casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top