Mi cuenta
    'Star Trek 4', a punto de perder a Chris Pine y Chris Hemsworth

    Los actores que dan vida al Capitán James T. Kirk y a George Kirk, respectivamente, estarían pensando en abandonar el proyecto por motivos económicos.

    ¡Una cal y otra de arena para los 'trekkies'! No todo son buenas noticias a lo que el desarrollo de Star Trek 4 se refiere. Después de saber que el equipo de la película ha fichado a los guionistas de El señor de los anillos y que Simon Pegg está ansioso por comenzar a rodar, parece que los fans de esta famosa franquicia estarían a punto de perder a dos de los actores con más peso de la misma. Los últimos rumores indican que tanto Chris Pine como Chris Hemsworth podrían no regresar a la saga debido a una cuestión económica.

    Siempre según THR, el hecho de que Star Trek: Más allá no recaudase más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial tiene como consecuencia que la cuarta entrega cuente con mucho menos presupuesto. La ausencia de este dinero significa un descenso en el sueldo del reparto y los actores que dan vida al Capitán James T. Kirk y a George Kirk no están de acuerdo con la cifra ofrecida por Paramount Pictures.

    De tener que buscar un reemplazo para los protagonistas de Wonder Woman y Thor, respectivamente, el largometraje perdería fuerza y el primer encuentro entre ambos personajes no sería tan beneficioso para el proyecto como hasta ahora. Sin embargo, el mismo medio señala que Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Zachary Quinto (American Horror Story), Karl Urban (Thor: Ragnarok), John Cho (Columbus) y Pegg sí continúan interesados en volver a la nave USS Enterprise. ¡Recuerda el tráiler de Star Trek: Más allá sobre estas líneas!

    Los 20 mejores 'spin-off' de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top