Mi cuenta
    Chris Pine y Patty Jenkins presentan el primer tráiler de la serie 'I Am the Night'

    Directora y actor de 'Wonder Woman' volverán a trabajar juntos en la mini-serie de TNT.

    Chris Pine y Patty Jenkins se reencuentran. Directora y protagonista de Wonder Woman vuelven a trabajar juntos en I Am the Night, y también en Wonder Woman 1984 que ya ha iniciado su rodaje, uno en el que Pine está muy presente aunque aún no entendamos cómo o por qué. 

    Por el momento hay que conformarse con el primer tráiler de esta esperada miniserie protagonizada por Pine en el papel de Jay Singletary, Connie Nielsen (Wonder Woman), India Eisley (Vida secreta de una adolescente) y Jefferson Mays (Puro vicio), entre otros. 

    Esta historia sigue a Fauna (Eisley), una chica que descube que sus padres la abadonaron al nacer. A medida que la joven comienza a investigar sobre los secretos de su pasado, la pista la lleva hasta un infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel (Mays), un hombre con secretos muy oscuros. El papel de Pine es el de un antiguo marine convertido en reportero. 

    Este thriller constará tan solo de seis episodios escritos por Sam Sheridan y Monica Beletsky con Pine y Jenkins de productores ejecutivos. Aún habrá que esperar un poco para verla, en concreto hasta enero de 2019, en TNT. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top