Mi cuenta
    Fans inician una campaña para que Cher y Amanda Seyfried protagonicen la nueva película de 'Enredados'

    Esta fotografía ya ha dado la vuelta al mundo y ahora los seguidores de Rapunzel se han movilizado.

    Este verano ha llegado a las salas cine la secuela de Mamma Mia! La película, una historia protagonizada por Amanda Seyfried y Lily Collins. En dos tiempos distintos de sus vidas, es decir, la primera es Sophie, la hija de Donna (Meryl Streep), mientras que la segunda es Donna pero de joven. Juntas regresan a la isla, y juntas deberán encontrarle sentido a sus vidas. 

    Una de los nuevos personajes de Mamma Mía! Una y otra vez es el de Cher que da vida a la madre de Donna y abuela de Sophie. Tras permanecer alejada de su familia durante años, ahora regresa para protagonizar uno de los reencuentros más bonitos del cine, así como una de las fotos más importantes y virales de 2018. 

    Esta fotografía no pertenece a la película, si no que fue tomada durante la 'premiere' internacional de la cinta, y a muchos les ha recordado a una escena de la película Enredados (Rapunzel):

    Parecidos muy, muy, razonables

    Una publicación compartida de SensaCine (@sensacine) el

    Esta imagen viral ha provocado que los fans de Disney inicien una campaña para ver a Cher y Seyfried en los papeles de Madre Gothel y Rapunzel en una película de acción real que el estudio debería hacer. En este alud de películas de acción real como La Bella y la Bestia, MulánEl libro de la Selva o La Dama y el Vagabundo, que Enredados sea la siguiente no suena a locura, ¿no crees?

    Como curiosidad, en 2012 el director de la cinta de animación, Byron Howard, desveló que para crear la apariencia de la villana se inspiró en Cher y en la actriz que la doblaba, Donna Murphy, por lo que su parecido va más allá de la casualidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top