Mi cuenta
    La nueva película de Kevin Spacey recauda menos de 250€
    Por Elena Rodríguez — 20 ago. 2018 a las 16:44

    Tras las denuncias de acoso sexual, 'Billionaire Boys Club' ha sido un desastre en la taquilla estadounidense.

    El thriller Billionaire Boys Club, El club de los jóvenes multimillonarios en español, protagonizado por Kevin Spacey, se ha estrellado en taquilla. Tras estrenarse en tan solo 10 salas en todo Estados Unidos, la cinta ha recaudado una cantidad de solo 287 dólares en sus dos primeros días, lo que equivale a menos de 250€, por lo que se calcula que unas 30 personas han acudido a ver el filme.

    A pesar de que la película también cuenta con un reparto formado por Ansel Elgort (Baby Driver), Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Billie Lourd (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Emma Roberts (American Horror Story), parece que los espectadores han decidido no acudir a los cines después de que el ex-protagonista de House of Cards fuese denunciado por acosos sexual, lo que le costó también su papel en la serie de Netflix.

    De esta manera, este 'remake' de la miniserie homónima de no ha funcionado en la taquilla estadounidense tras su llegada a las salas, a pesar de que Vertical Entertainment, productora de la cinta, asegurase antes que la participación de Spacey es secundaria y que trabajaron con él hace dos años, cuando todavía no habían salido a la luz las acusaciones. Así, según recoge THR, se convierte en el peor estreno de un trabajo protagonizado por Spacey y, posiblemente, también uno de los peores de la historia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'House of cards': Robin Wright toma el poder y anuncia la fecha de estreno de la última temporada
    • 'House of Cards': Robin Wright rompe su silencio sobre el asunto Kevin Spacey
    • Morgan Freeman se disculpa públicamente tras haber sido denunciado por acoso sexual
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top