Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Paul Newman, Audrey Hepburn y otros actores que inspiraron el estilo de los personajes

    En Disney·Pixar se basaron en algunos en estos intérpretes para crear a los protagonistas de la cinta.

    Muchos fans de Disney·Pixar se quedarían un tanto sorprendidos al ver el gran parecido entre Voyd y Kristen Stwart en Los Increíbles 2. No sabemos si el estudio utilizó realmente a la actriz de Crepúsculo como inspiración para esta superheroína, pero sí lo hizo con otros intérpretes como Audrey HepburnPaul Newman a la hora de confeccionar el estilo de sus protagonistas.

    Por ejemplo, Bob, el patriarca de los Parr, se ha creado basándose en Paul Newman, y el estilo de Helen bebe de Marilyn Monroe, Mary Tyler Moore y Audrey Hepburn. Estas últimas fueron elegidas porque eran mujeres "fuertes, con una mentalidad profesional y siempre iban impecables" (vía Buzzfeed). Por otro lado, la hija de la familia protagonista, Violet, tiende más a un estilo de los años 60, rebelde y moderno.

    De Edna Moda ya te contamos que la diseñadora Elsa Schiaparelli fue una fuente de inspiración para su creación, pero uno de los nuevos personajes también se basó en personas reales para convertirse en realidad. Hablamos de Evelyn Deavor, quien bebe del estilo de Diane Keaton, Annie Lennox, Yoko Ono y Patti Smith; pues todas ellas mezclan prendas femeninas con otras más masculinas a la hora de vestir.

    Los Increíbles 2, dirigida por Brad Bird, lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. La cinta vuelve a contar con las voces de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson. También con los nuevos fichajes de Catherine Kenner, Bob Odenkirk y Sophis Bush. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top