Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick' ficha a Jon Hamm y Ed Harris

    La secuela protagonizada por Tom Cruise sigue sumando actores a su estelar reparto.

    Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun protagonizada por Tom Cruisese encuentra en plena producción y siguen anunciándose nuevas incorporaciones. Según informa Deadline, Paramount Pictures ha confirmado el fichaje de Jon Hamm (Mad Men, Legion) y Ed Harris (Westworld, Enemigo a las puertas). 

    Todavía no hay datos sobre los personajes que interpretarán, pero sí se sabe que serán papeles clave para la historia. También se une al reparto Lewis Pullman (La batalla de los sexos, Catch-22), hijo del actor Bill Pullman.

    El trío de actores se suma a un elenco con los ya confirmados Val Kilmer (Heat), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa), Miles Teller (Whiplash), Glen Powell (Figuras ocultas), Monica Barbaro (Chicago PD), Charles Parnell (Rick y Morty), Jay Ellis (Insecure), Bashir Salahuddin (GLOW) y Danny Ramirez (Assassination Nation).

    Por otra parte, estaba previsto que Thomasin McKenzie (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) interpretara a la hija de Jennifer Connelly, pero ha abandonado el proyecto por conflicto de horarios.

    La esperada secuela de acción -con fecha de estreno para el 12 de julio de 2019- llegará a la gran pantalla 33 años después de haberse estrenado Top Gun (Ídolos del aire)Los detalles de la trama se mantienen en secreto por ahora, pero según algunos rumores, la película se ambientará en un mundo donde la tecnología de drones es la protagonista. Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Pete Mitchell, que ahora será un instructor en la escuela Top Gun y enseñará todo lo que sabe al personaje interpretado por Miles Teller.

    Joe Kosinski (Oblivion, Héroes en el infierno) dirigirá la película con guion de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer. Jerry Bruckheimer se encarga de la producción del filme junto a Cruise y David Ellison. 

    Mientras que la producción de la película se inició el pasado mes de junio con Tom Cruise rodando escenas en la famosa moto, no se espera que la principal fotografía con el reparto al completo comience hasta el próximo mes.

    'Top Gun' y otras 20 películas que cumplen 30 años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top