Mi cuenta
    'Robin Hood': Taron Egerton, de noble a ladrón en el nuevo tráiler en español en EXCLUSIVA

    La cinta, dirigida por Otto Bathurst, se estrena en España el 7 de diciembre.

    La historia del ladrón más famoso del folclore medieval inglés volverá a la gran pantalla de la mano del director Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror). Robin Hood, protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Eddie el Águila), llega a las salas de cine españolas el 7 de diciembre y, gracias a Entertainment One te traemos en EXCLUSIVA el nuevo tráiler en español de la cinta.

    En el filme, cuando Robin Hood regresa a su hogar después de haber peleado en Las Cruzadas, el protagonista descubrirá que ha perdido su condición de noble en un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. Convertirse en ladrón será su objetivo cuando conozca a Little John, con quien formará una banda de bandidos y liderará una rebelión contrá el Sheriff de Nottingham.

    Robin Hood cuenta en su reparto con Jamie Foxx (Baby Driver, Noche de venganza) como Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, La caza) como Will Scarlet, Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) en el papel de Lady Marian, Ben Mendelsohn (Ready Player One, Rogue One: Una historia de Star Wars) como el villano y Tim Minchin (Californication, Squinters) como Fraile Tuck. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top