Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Embrujadas' publica los primeros avances

    Los nuevos 'teasers' de 'Charmed' te permitirán conocer mejor a las tres hermanas protagonistas.

    The CW

    El 'reboot' de Embrujadas ha estado lleno de polémicas desde que se anunciara, pues no todo el mundo ha visto con buenos ojos esta nueva versión, protagonizada por tres jóvenes racializadas que conforman este nuevo grupo de brujas, a quienes puedes conocer mejor en los nuevos 'spots' de Charmed que ha publicado The CW.

    En ellos son presentadas en estos avances, en los que vemos la relación que mantienen las tres hermanas, Mel (Melonie Diaz), Macy (Madeleine Mantock) y Maggie (Sarah Jeffery). Las tres descubrirán que tienen poderes y, con ello, que deben permanecer unidas para luchar contra los elementos sobrenaturales a los que todas las brujas modernas hacen frente: desde poderosos demonios hasta el patriarcado.

    Con un claro tono feminista y dirigido a una audiencia joven, la serie busca dejar claras las diferencias con la original, dejando claro que se trata de una reimaginación del mismo universo. Entre el reparto también encontramos a Rupert Evans (Harry), Ellen Tamaki (Nico), Ser'Darius Blain (Galvin) y Charlie Gillespie (Brian).

    La serie debutará en CW en octubre y se emitirá los domingos a partir del día 14, fecha en la que se estrena su primer episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top