Mi cuenta
    Así de misterioso se muestra Lee Pace por 'Capitana Marvel'

    La película protagonizada por Brie Larson se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    Ambientada en la década de los 90, Capitana Marvel será el debut de Carol Danvers (Brie Larson) en la pantalla grande, así como en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando supimos algunos de los nombres del reparto de la cinta, entre ellos Lee Pace, surgieron grandes dudas sobre cuál iba a ser el papel de Ronan 'El Acusador' en el filme. 

    A través de su cuenta de Twitter, Pace ha publicado un video con una gorra con el título y símbolo de Capitana Marvel. Aunque el actor no hace ningún tipo de comentario, sólo aparece riéndose, deja la puerta abierta para que los fans expresen su emoción por su regreso al UCM.

    Ronan hizo su primera y última aparición en Guardianes de la galaxia. En Capitana Marvel se espera que se narre la guerra Kree-Skrull, una de las historias más famosas de los cómics, y en la que 'El Acusador' toma un gran protagonismo. Sin embargo, no hay noticias de qué papel desempeñare el personaje de Pace junto con el de Larson en la cinta. 

    Capitana Marvel (8 de marzo) nos preparará para el final de la Fase 3 de Marvel que culminará con el estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019. Por otro lado Spider-Man: Lejos de casa, cinta protagonizada por Tom Holland será el inicio de la misteriosa Fase 4 que dará comienzo el 5 de julio de 2019, día de su estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top