Mi cuenta
    Anna Kendrick desvela cómo fue besar a Blake Lively en 'Un pequeño favor'

    El filme de suspense, protagonizado por ambas actrices, llega a las salas de cine el 28 de septiembre.

    Un pequeño favor es el primer filme en el que Anna Kendrick (Dando la nota 3) y Blake Lively (Café Society) coinciden en la gran pantalla. La cinta está dirigida por Paul Feig y es la adaptación de la novela homónima de Darcey Bell, sobre estas líneas no te pierdas el último adelanto del filme de suspense.

    En la película Kendrick da vida a Stephanie, una madre bloguera que se hace amiga de Emily (Lively), ya que sus hijos van a la misma clase en la escuela. La misteriosa personalidad de su nueva amiga hará que surga en Stephanie un intenso y contradictorio sentimiento. Gracias a las últimas declaraciones de la actriz hemos podido conocer que las dos actrices comparten un apasionante beso en la película. "Éramos las dos personas más frescas que se han besado en la historia de América", afirmaba la actriz.

    Me preocupaba que fuera a ser muy triste. Definitivamente luchamos para encontrar ese equilibrio perfecto de, hay justo este momento y ambas se quedan atrapadas en él y es un poco incómodo

    La cinta no explora la sexualidad de ambas. Sin embargo, Kendrick ha querido dar más detalles sobre su personaje. "Creo que Stephanie probablemente se definiría a sí misma como heterosexual, excepto que hay una mujer que realmente está enamorada de ella y hay una parte de ella que se siente atraída por ella". Tras la misteriosa y repentina desaparición de Emily, Stephanie comenzará a obsesionarse con ella y descubrirá el oscuro pasado de la joven. ¡Estreno 28 de septiembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top