Mi cuenta
    Steve Guttenberg asegura que están trabajando en una película de 'Loca academia de policía'

    El actor que daba vida al protagonista, Mahoney, abandonó la saga en la cuarta película pero ahora está preparado para regresar.

    En 1984 se estrenó una de las películas -posteriormente saga- más famosas y divertidas del cine, Loca academia de policíaA través de siete cintas, los espectadores conocieron a los nuevos cadetes de la academia de policía liderada por el comandante Eric Lassard, un grupo de jóvenes de lo más variopinto que han llegado para aprender lo que es la disciplina, los valores y el trabajo en equipo. 

    Esta franquicia no triunfó en la gran pantalla tanto como se esperaba, pero casi todo el mundo se ha reído con sus historias en las sobremesas de los fines de semana -eso no se puede negar-. El protagonista de la primera película es Steve Guttenberg que daba vida a Carey Mahoney, un delicuente al que le ofrecen acudir a la academia como alternativa a la cárcel. Junto a él teníamos a Michael Winslow como Larvell Jones, Bubba Smith como Moses Hightower, Scott Thompson como Copeland o Kim Cattrall como Thompson. 

    Esta larga introducción sirve para explicar por qué es tan importante la última publicación en Twitter de Guttenberg: 

    Sí, el actor ha respondido a un seguidor de la franquicia asegurando que están trabajando en una nueva película, una que "llegará en una bolsa de regalo que aún se está preparando". Guttenberg abandonó la franquicia en la cuarta entrega, y ahora ha decidido que es el momento de regresar como Mahoney, de permitir a los fans descubrir qué ha sido de todos ellos. Porque si él está involucrado en la producción todo apunta a que se trabajará de una secuela -¡no más 'reboots'!-.

    Cabe señalar que esta no es la primera vez que un renacer de Loca academia de policía llega a nuestras vidas. Hace cuatro años se decía que Keegan-Michael Key y Jordan Peele habrían llegado a un acuerdo con New Line Cinema para liderar un 'reboot' que ya tendría luz verde. Pero desde entonces no hemos vuelto a tener noticias del proyecto, seguramente caería en saco roto y ocupa un cajón en el estudio. Por suerte para los fans de Mahoney y compañía todo podría haber sido para mejor.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top