Mi cuenta
    'Smallfoot': Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Berta Vázquez, entre las voces españolas de la película de animación

    La cinta de Warner Bros. protagonizada por unos adorables yetis se estrena en España el 11 de octubre.

    Warner Bros. estrena el 11 de octubre Smallfoot, su nueva película de animación para toda la familia, y acaba de anunciar a través de una nota de prensa cuáles serán las voces españolas del proyecto. Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Berta Vázquez encabezarán la versión doblada del filme, protagonizado por unos adorables yetis y dirigido por Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores) y Jason Reisig (Shrek).

    Javier Gutiérrez (Campeones), que se estrena poniendo voz en el mundo animado, interpretará a Dorgle -Danny DeVito en la versión original-, padre de Migo, el protagonista de la historia, y encargado de tocar el gong en la aldea yeti. Álvaro Morte (La Casa de Papel) hará de Gwangi -LeBron James-, un gigantesco yeti que cree en los Pies Pequeños, y Berta Vázquez (Vis a vis) será Meechee -Zendaya-, la hermosa y curiosa hija del Guardián, que sospecha que los suyos no saben lo grande que es el mundo.

    Cierran el reparto Miquel Fernández (La gran familia española) como Percy -James Corden-, un ser humano que intenta averiguar si los yetis existen o no; El Chojin como El Guardián -Common-, el yeti más poderoso de la aldea y con la misión de guardar las antiguas piedras, e Ingrid García Jonsson (Taxi a Gibraltar) como Kolka -Gina Rodriguez-, una yeti científica que colecciona artefactos de los Smallfoot.

    Con guión del propio Kirkpatrick y de Clare Sera (Princesa por sorpresa), el largo reinterpreta el mito y presenta a un yeti joven y listo que se encuentra con algo que jamás hubiera pensado que existía: un ser humano. La noticia causa una conmoción en el poblado yeti. ¿Qué más cosas existen entonces?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top