Mi cuenta
    Josh Gad quiere ser El Pingüino que se enfrente al Batman de Jon Hamm

    A pesar de no conseguir llegar a un acuerdo en junio, el actor sigue luchando por convertirse en el icónico villano de DC.

    El Universo Cinemátografico de DC se está preparando para grandes cambios. Henry Cavill y Ben Affleck podrían dejar de interpretar a Superman y Batman respectivamente. La lista de sustitutos para ambos es larga pero, en el caso del hombre murciélago, hay un hombre que destaca por encima del resto: Jon Hamm.

    El actor estaría encantado de encarnar al vigilante de Gotham y el The Batman de Matt Reeves podría convertir estos deseos en una realidad. Sin embargo, Hamm no es el único que vería con buenos ojos esta incorporación. Josh Gad ha afirmado, a través de su cuenta de Twitter, que si el actor de Mad Men interpreta al hombre murciélago, él quiere ser El Pingüino que intente pararle.

    "#JonHamm Estoy esperando". Con esas palabras y un gif de la película Batman Vuelve, donde Danny DeVito encarnaba al villano que se enfrentaba al Batman de Michael Keaton, Gad ha dejado sus intenciones más que claras. Recordemos que, en junio de este año, el actor se reunió con Warner Bros. para discutir un posible papel para The Batman pero el acuerdo no se materializó. Aún así, el intérprete parece que sigue luchando para conseguir su objetivo.

    Queda esperar para saber si el estudio está de acuerdo con la visión de Gad. Mientras tanto, os dejamos con una de las imágenes publicadas en Twitter sobre cómo sería el Batman de Jon Hamm. Algo que, francamente, tiene muy buena pinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top