Mi cuenta
    Prepárate para el estreno de 'Predator' recordando la historia de 'Depredador'

    La nueva entrega de la saga, dirigida por Shane Black, llega a las salas de cine hoy, viernes 14 de septiembre.

    La nueva historia sobre el alinígena más letal de la gran pantalla llega a las salas de cine hoy, viernes 14 de septiembre. Predator, dirigida por Shane Black (Dos buenos tipos), está protagonizada por Olivia Munn (Six), Boyd Holbrook (Logan) y Jacob Tremblay (Wonder); y, si eres nuevo en la saga y quieres empezar por esta entrega, en SensaCine te hemos preparado un resumen en vídeo de la historia de este personaje. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    Predator comienza cuando Rory, un niño pequeño, activa sin querer el regreso a la Tierra de los yautjas. Esto provocará que los cazadorres más letales de la galaxia vuelvan a nuestro planeta. Ahora, esta especie extraterrestre ha mejorado su ADN y son más peligrosos que nunca. Solo una científica y un grupo de soldados podrán poner fin a esta amenaza.

    Predator cuenta en su reparto con Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Amigos de la universidad), Sterling K. Brown (This Is Us), Thomas Jane (The Expanse), Alfie Allen (Juego de Tronos) e Yvonne Strahovski (El cuento de la criada). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top