Mi cuenta
    Bryan Singer, en conversaciones para dirigir 'Red Sonja'

    El director busca nuevo proyecto tras haber sido despedido de 'Bohemian Rhapsody'.

    La situación de Bryan Singer no es precisamente óptima. El director fue despedido de Bohemian Rhapsody por su falta de profesionalidad en el filme y ha recibido varias acusaciones de abuso sexual a menores de edad. Aunque el panorama no parezca del todo claro, Singer podría haber encontrado un haz de luz.

    El responsable de X Men podría volver a ponerse tras las cámaras en Red Sonja. THR informa que Singer y Millenium estarían en negociaciones para comenzar a trabajar en la película. El medio asegura que la intención de la distribuidora es la de crear una franquicia "que consiga el efecto que tuvo Warner Bros. con Wonder Woman".

    Esta no sería la primera vez que viéramos este relato ya que, en 1985, se estrenó El guerrero rojo, 'spin-off' de Connan el Bárbaro. La cinta cuenta la historia de  Red Sonja (Brigitte Nielsen), una guerrera que busca venganza tras el asesinato de su familia, perpetrado por la Reina Gerdren (Sandhal Bergman). Para conseguirlo, recurrirá a la ayuda de Connan (Arnold Schwarzenegger).

    El proyecto de Millenium no carece de ambición pero tendrá que estar a la altura de lo prometido. El objetivo de igualar a Wonder Woman no será sencillo y quizá lo sea incluso menos si Bryan Singer es el que dirige el timón. Habrá que esperar a la respuesta de Hollywood y del #MeToo si la contratación del director se hace oficial. Mientras tanto, puedes ver sobre estas líneas el trailer de El Guerrero Rojo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top