Mi cuenta
    Conoce a Peter, el mejor personaje de 'Deadpool 2', en este divertido vídeo en EXCLUSIVA

    La edición en Blu-Ray de la secuela de Wade Wilson ya está a la venta.

    El 18 de mayo se estrenó en la gran pantalla una de las películas más esperadas del año, la secuela de Ryan Reynolds como Wade Wilson, Deadpool 2Este regreso del antihéroe más loco del mundo ha conseguido un éxito muy similar al de la primera parte al obtener 318 millones de dólares en Estados Unidos y 734 millones en todo el mundo, frente a los 363 millones a nivel nacional y 783 a nivel internacional de la primera parte. 

    Esta semana se ha puesto a la venta el Blu-ray de Deadpool 2 y para abrir el apetito tenemos este vídeo en EXCLUSIVA sobre cómo se hizo la cinta, en concreto sobre el personaje de Peter, interpretado por Rob Delaney. Este joven se ha convertido en un favorito de los fans pese a sus pocos minutos en pantalla. Su afán por convertirse en superhéroe sin tener ningún poder que le ayudase a ello y su buen humor que mantiene hasta en los momentos más difíciles, enamoran. 

    David Leitch dirige esta secuela que vuelve a contar con Reynolds en el papel protagonista, aunque el lugar central lo compartirá con otros actores como Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz, y Julian Dennison.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top