Mi cuenta
    El aplauso de Antonio Banderas en los Emmy que nadie entendió

    Han llegado a comparar la forma de aplaudir del actor de 'Genius' con Nicole Kidman.

    NBC

    El modo de aplaudir de Nicole Kidman en los Oscar 2017 dio la vuelta al mundo y, de hecho, casi obligó a la actriz a dar explicaciones -ella ya dijo que era para proteger los anillos que llevaba puestos, los cuales le habían dejado-. Ahora, Antonio Banderas se ha convertido en la nueva Kidman y ha llamado la atención de los espectadores que estaban disfrutando de la última gala de los Emmy.

    En determinado momento de la gala, las cámaras enfocaron al protagonista de Genius, el cual estaba aplaudiendo con un estilo similar al flamenco. "¿Qué es este aplauso de Antonio Banderas?" o "Tenemos que hablar sobre cómo Antonio Banderas estaba aplaudiendo con los dedos como garras" son algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

    Lamentablemente, Banderas no aplaudía para sí mismo, ya que no se llevó a casa el galardón al que optaba. Estaba nominado a Mejor actor protagonista en una miniserie o TV movie por Genius, pero fue a parar para Darren Criss por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

    La respuesta del actor ha sido épica. Rodeado de su familia, ha grabado un vídeo donde todos aplauden de la misma manera: "Lo llevamos en la sangre... Todos en la familia aplaudimos así".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top