Mi cuenta
    Antonio Banderas ('Genius: Picasso'): "He anulado todos los temas morales para dar vida a Picasso"

    La ficción de National Geographic se estrena el próximo jueves 26 de abril.

    El próximo jueves 26 de abril llega a National Geographic Genius: Picasso. La segunda temporada de la ficción histórica, que se centró en Albert Einstein en la primera entrega, viene protagonizada por Antonio Banderas y Alex Rich, que se meterán en la piel del famoso pintor malagueño, Pablo Picasso. La serie es un recorrido por la vida de uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

    Hablamos con Antonio Banderas de la importancia de dar vida en la pequeña pantalla a una persona como Picasso, en la que el actor ha tenido que ir más allá de la interpretación. Ha tratado de "entender los hechos, las cosas qué dijo y por qué lo dijo", pero el actor también ha trabajado en su personaje anulando "todo lo que tiene que ver con temas morales y juicios".

    Banderas ha tenido que trabajar con Alex Rich, encargado de interpretar al Picasso joven, para poner en común algunos gestos. El actor destaca sobre todo su acento en inglés, que tira hacia el andaluz, por lo que Rich "se ha tenido que acercar y escucharme para coger esa onda". Al hilo sobre esto, el actor malagueño no ha podido poner su acento al doblaje "por falta del tiempo, aunque me hubiera gustado".

    La serie llegará a National Geographic el próximo jueves 26 de abril con una tercera temporada ya confirmada, que esta vez se centrará en Mary Shelley. Puedes descubrir la entrevista completa sobre estas líneas, en la que Banderas tiene claro que "Picasso decidió muy pronto en su vida ser niño".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top