Mi cuenta
    Esta es la mejor foto de 'Juego de tronos' que verás nunca

    No hay un reparto mejor en televisión, ¡les echaremos de menos!

    HBO

    El pasado 17 de septiembre se celebró la gala de los Emmy 2018 y, entre los ganadores, uno de los que más felicitaciones recibió fue Peter Dinklage, el favorito de muchos por su papel de Tyrion Lannister en Juego de tronos. En el momento en que pronunciaron su nombre, todos los compañeros de reparto de la serie de HBO se volvieron para mirar al actor y dieron como resultado una de las mejores imágenes que verás nunca.

    CBS

    Además de la pareja de Dinklage, Erica Schmidt, la cara de entusiasmo de Kit HaringtonNikolaj Coster-Waldau no tienen desperdicio. Estar nominado no es algo nuevo para él, ya que ha estado presente en la categoría de Mejor actor secundario desde que se estrenó la ficción en 2011. En total, siete nominaciones gracias a las cuales se ha llevado tres galardones a casa.

    Lamentablemente, quedan pocas ocasiones para ver situaciones así. Con el estreno de la temporada 8 de Juego de tronos, la última de la serie, solo queda una gala más de los Emmy para disfrutar de los actores en el gran evento de la televisión.

    Todavía no se conoce la fecha de estreno de la próxima entrega de Juego de tronos, aunque sí conocemos algunos detalles, como que habrá gran presencia femenina. "Creo que a medida que han avanzado las temporadas sea ha vuelto más y más impresionante para las mujeres. Y esta última temporada va a ser increíble", explica Maisie Williams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top