Mi cuenta
    Will Ferrell y John C. Reilly dan vida a 'Holmes and Watson' en un alocado tráiler

    Los protagonistas de 'Pasado de vueltas' vuelven a trabajar juntos aunque esta vez en una película en la que casi matan a la mismísima reina de Inglaterra.

    Los lectores adictos a las historias del escritor Arthur Conan Doyle están acostumbrados a ver al personaje de Sherlock Holmes en diferentes proyectos y con diferentes caras. Lo que quizás no se imaginaban es que un día este famoso detective británico caería en las manos de Will Ferrell y, por supuesto, de su fiel compañero John C. Reilly. Juntos protagonizan la última aventura de los audaces investigadores en Holmes and Watson, una alocada comedia en la que casi asesinan a la mismísima reina de Inglaterra. ¡Echa un vistazo al primer tráiler sobre estas líneas!

    Los intérpretes de Pasado de vueltas y Hermanos por pelotas tendrán que trabajar unidos esta vez para ayudar a Gran Bretaña, aunque no parece que sean los detectives que todos conocemos, pues como muestra el adelanto pecan de errar una y otra vez al intentar resolver las nuevas artimañas de James Moriarty, villano ahora interpretado por Ralph Fiennes (saga Harry Potter).

    La película también cuenta con algunas sorpresas como la presencia de Hugh Laurie en un papel aún por confirmar y la participación de Rebecca Hall como la doctora Grace Hart y Kelly Macdonald como la señora Hudson. Con la fecha de estreno aún por confirmar, habrá que esperar algunos meses para conocer más detalles de la nueva cinta del director Etan Cohen (Dale duro).

    Ian McKellen y otros 11 Shelocks del cine y de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top