Mi cuenta
    ¿Una cuarta película de 'Dando la nota'? Parece que sí

    Cuatro protagonistas han publicado una imagen que parece no dejar lugar a dudas, ¿o sí?

    La trilogía -al menos de momento- de Dando la nota ha cautivado a todo tipo de espectadores. Las historias de las Bellas de Barden son las de todos y todas. Estas mujeres forman un grupo a capella que, primero dentro de los muros de la universidad y después fuera, cantan canciones de otros versionándolas a su propio estilo y sin usar otro instrumento que sus voces. 

    En la segunda película veíamos a las jóvenes salir de la Universidad de Barden viajando por Estados Unidos hasta cruzar el charco para competir en Copenhague contra grupos de todo el mundo. En la tercera las Bellas ya están en libertad, han terminado su etapa universitaria para vivir de verdad como adultos, pero eso no es tan fácil o divertido como parece, y juntas se embarcan una vez más en un viaje de autodescubrimiento, esta vez recorriendo países como España junto a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. 

    Con una tercera aventura cerrando la historia de las anteriores, y de las propias jóvenes, parecía poco probable que Universal fuese a dar luz verde a una cuarta entrega, pero todo apunta a que estamos equivocados. Rebel Wilson ha publicado una imagen en Twitter junto a otras tres protagonistas de la saga, Brittany SnowAnna CampChrissie Fit, todas ellas enseñando cuatro dedos de la mano: 

    Wilson también ha publicado un vídeo con la imagen de las cuatro, que ha sido compartida por sus compañeras, asímismo Camp, Fit y Snow ha compartido dicha fotografía en sus redes sociales, y es que pertenece a una fiesta que las cuatro, junto al marido de Camp, Skylar Astin -protagonista de la primera entrega de Dando la nota-: 

    Ver esta publicación en Instagram

    💘💘💘💘

    Una publicación compartida de Anna Camp (@therealannacamp) el

    Ver esta publicación en Instagram

    4 thumbs down

    Una publicación compartida de Brittany Snow (@brittanysnow) el

    Ver esta publicación en Instagram

    💗💗💗💗

    Una publicación compartida de chrissiefit (@chrissiefit) el

    Inmediatamente todos hemos deducido que es una señal de que las Bellas van a reencontrarse en la gran pantalla, al menos ellas 4. Cabe señalar que pese a que la crítica las ha ido abandonando conforme avanzaban sus historias pero no los fans. Al contrario que la prensa, los espectadores se han mantenido fieles siendo la segunda cinta la más taquillera. Si en Dando la nota obtuvieron 65 millones en Estados Unidos y 115 en todo el mundo, Dando la nota: Aún más alto logró 287 millones a nivel internacional de los cuales 184 fueron en el país anglosajón; y Dando la nota 3 recaudó 104 en Estados Unidos a lo que se suman 80 millones en el resto de la Tierra. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top