Mi cuenta
    ¿Cómo serías si fueses un asesino? El reparto de 'Ola de Crímenes' responde

    Retamos a Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Peña y Miguel Bernardeau a imaginar qué elementos clave elegirían si tuviesen que hacer frente a un asesinato. ¡Viernes 5 de octubre en cines!

    El viernes 5 de octubre se estrena en las salas de cine de España la disparatada comedia negra Ola de Crímenes. El nuevo trabajo de la directora Gracia Querejeta (Felices 140, 15 años y un día) explica cómo una ama de casa divorciada llamada Leyre (Maribel Verdú) presencia el inesperado asesinato de su exmarido (Luis Tosar). Por si no fuera poco, tras su muerte se esconde toda una trama de corrupción que podría salpicar a la protagonista de la manera más inesperada. Tras ver la película, en SensaCine nos hemos planteado una pregunta: ¿Cómo serías si fueses un asesino? Y, por suerte, el reparto de la cómica cinta nos responde.

    En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, Paula Echevarría, Juana AcostaRaúl PeñaMiguel Bernardeau se ponen en la situación de un asesino e intentan imaginar qué elementos clave necesitarían si algún día tuviesen que interpretar a un personaje de este calibre. Desde uniformes enterizos a cuerpos desnudos, pasando por armas tan peligrosas como un tacón o unos guantes; los miembros del equipo de Ola de Crímenes viajan en su cabeza a una película ficticia en la que tendrán que esforzarse por no ser descubiertos. ¡No te pierdas el tráiler completo de la cinta a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top