Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour y Mila Jovovich, protagonistas del nuevo cartel promocional

    El equipo asistará la New York Comic Con para presentar el último trabajo del director Neil Marshall el domingo 7 de octubre. ¡17 de mayo de 2019 en cines!

    Los fans de Hellboy tienen una cita este domingo 7 de octubre con el equipo de la nueva película del famoso demonio rojo en la New York Comic Con. Los actores David Harbour, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Shasha Lane y el creador Mike Mignola han confirmado que acudirán a presentar la película y, si se lo permiten, el primer e inédito tráiler del largometraje. Por el momento, habrá que conformarse con los pequeños adelantos que el reparto está ofreciendo a través de las redes sociales. ¡El intérprete de Stranger Things y Mila Jovovich, entre otros, protagonizan el nuevo y asombroso cartel promocional!

    David Habour Twitter

    El póster que encontrarás sobre estas líneas refleja a la perfección la interpretación del mundo que los espectadores ya han conocido en las anteriores películas de Guilermo del Toro y Ron Perlman. Ahora es el director Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos) quien se pone tras las cámaras para guiar a Harbour (Hellboy) y Jovovich (Nimue), situados en el centro de la imagen; además de Sasha Lane (Alice Monaghan)Ian McShane (Professor Trevor), Daniel Dae Kim (Major Ben Daimio), a la derecha del cartel.

    Andrew Cosby ha sido el guionista encargado de adaptar la historia en la que Hellboy tendrá que hacer frente de nuevo a La Reina de la Sangre (NImue/Jovovich), quien se convirtió en una de las brujas más poderosas de la historia al aprender los hechizos más oscuros del mago Merlín durante el reinado del rey Arturo. Después de haber sido enterrada profundamente, nadie sabe cómo ha podido regresar... ¿Estás preparado/a para averiguarlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top