Mi cuenta
    Dominic Monaghan desvela en que parte de 'Star Wars: Episode IX' va a estar

    El esperado desenlace de la última trilogía llegará a las salas de cine españolas el 20 de diciembre de 2019.

    El actor Dominic Monaghan, conocido por su papel en la exitosa saga El señor de los anillos como el hobbit Merry, vuelve a repetir en otra aclamada franquicia pero esta vez en una galaxia muy, muy lejana, Star Wars. Pero, ¿qué papel va a desempeñar en el Episodio IX?

    Tras su última entrevista en el podcast de Distraction Pieces, el actor desveló algún que otro secreto sobre su presencia en la tercera entrega de la última trilogía y sobre su cercana amistad con el director de la cinta J.J. Abrams, con quien trabajó en la aclamada serie Perdidos. "JJ (Abrams) es amigo mío y me dijo que en algún momento tendría la oportunidad de leer el guión”.

    El actor aseguró que el cineasta le dijo: “Hay secuencias masivas en el Acto Tres, pero como estamos filmando el Acto Uno primero, te he puesto ahí y parece que no estás en el Acto Dos y el Acto Tres, pero como estamos filmando el Acto Uno primero, te he puesto ahí y parece que no estás en el Acto Dos y el Acto Tres, pero eso es porque eso es lo que estamos haciendo primero, así que quiero que estés aquí”.

    Tras estas palabras podrías pensar que la actuación de Monaghan va a ser estelar, sin embargo, Abrams le aseguró que volvería para más actos. "Así que lee el guión, pero que sepas que no pasará mucho tiempo antes de que haya un nuevo borrador de esas cosas y nos veremos un poco más”. El esperado desenlace de la última trilogía llegará el 20 de diciembre con la actuaciones de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top