Mi cuenta
    'Mortal Engines': Nuevo tráiler de la megaproducción de Peter Jackson con hombres máquina y mucha aventura

    La adaptación de la novela futurista de Philip Reeve, con Hera Hilmar y Robert Sheehan, se estrena el 14 de diciembre.

    "Cuando la miras, sólo ves sus imperfecciones. Pero ella es distinta. Es hermosa, extraña... Es realmente excepcional". No se estrena hasta el 14 de diciembre en España, pero ya puedes ver el nuevo y espectacular tráiler en castellano de Mortal Engines, difundido durante la New York Comic Con de este fin de semana. La cinta, de los creadores de El Hobbit y El Señor de los Anillos y con Peter Jackson como productor, adapta la novela futurista Máquinas mortales de Philip Reeve -primera parte de la tetralogía también compuesta por El oro del depredadorInventos infernalesUna llanura tenebrosa.

    Con guión del propio Jackson junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, y con Christian Rivers detrás de las cámaras, Mortal Engines transcurre en una Europa postapocalíptica en la que ciudades en movimiento se devoran unas a otras. Como tantas otras urbes, Londres es una metrópoli rodante que caza a las que son más débiles que ella y, en el camino, colecciona y preserva artefactos tanto valiosos como peligrosos. La historia sigue a Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un aprendiz de historiador de tercera clase que sueña con rescatar preciosas muchachas de piratas aéreos. El destino hará que conozca a Hester Shaw (Hera Hilmar), una misteriosa joven con una cicatriz en el rostro y un oscuro secreto.

    Este nuevo adelanto hace especial hincapié en la acción y en las aventuras del filme y, por si fuera poco, muestra por primera vez al stalker Shrike (Stephen Lang), un hombre máquina incansable con la única idea de matar a Hester. ¿Por qué? Lo descubrirás dentro de muy poco. En el reparto también encontrarás a Hugo Weaving, Jihae, Colin Salmon y Caren Pistorius, entre otros. Ahora, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top