Mi cuenta
    Así es el póster español de 'El Ángel', el policíaco pop de Luis Ortega

    La película, inspirada en el caso real del joven criminal Carlos Robledo Puch, se estrena en nuestro país el próximo 31 de octubre.

    Con más de 1 millón de espectadores en Argentina, El ángel, el policíaco inspirado en la vida y crímenes de Carlos Robledo Puch, más conocido como Carlitos, está llamado a ser una de las sensaciones del año también aquí en España. Luis Ortega firma esta cinta que, además, es la candidata a representar a Argentina en la carrera hacia el Oscar de habla no inglesa y que llega a nuestras salas en nada, el próximo 31 de octubre. Su distribuidora en España, BTeam Pictures, acaba de hacer público el cartel oficial, que podéis ver debajo de estas líneas.

    BTeam Pictures

    Lorenzo Ferro debuta en la pantalla dando vida al ambiguo protagonista, en un reparto que completan Chino Darín (Las leyes de la termodinámica), Peter Lanzani (Los últimos), Mercedes Morán (Neruda), Luis Gnecco (Una mujer fantástica) y la veterana Cecilia Roth (Migas de pan).

    Para quien desconozca las andanzas del verdadero Carlitos, los cerca de 40 robos y más de 10 asesinatos le convirtieron en el criminal más famoso de Argentina en los años 70 del siglo XX. La película de Luis Ortega se inspira en la vida de este personaje para ofrecer una semblanza fascinante, con elementos de la cultura pop. Recuerda, llega a las salas el próximo 31 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top