Mi cuenta
    Channing Tatum, preparado para volver a trabajar después de 'Smallfoot'

    El actor de 'Infiltrados en clase' pone voz al yeti Migo en la última película de animación de Warner Bros.

    Este 2018 ha sido de lo más tranquilo para Channing Tatum. El intérprete de Infiltrados en clase y Asalto al poder se lo ha tomado con calma y cuando acabe este año sólo habrá prestado su voz al yeti Migo en Smallfoot, la nueva película de animación de Warner Bros. Aunque Gambit de 20th Century Fox y Marvel sigue en el aire, el actor de Foxcatcher está preparado para retomar su actividad normal.

    "He tenido una hija", explicaba Channing Tatum en la 'premiere' de Smallfoot en Los Ángeles el pasado mes de septiembre -en referencia a la pequeña Everly, de cinco años, hija de la también actriz Jenna Dewan. "Ese es el trabajo más importante que tengo". ¿Acabará siendo Van Helsing en un proyecto de Universal? Lo que parece seguro es que la voz de Superman en La Lego película 2 dejará verse más a partir de ahora. "Digamos que estoy listo para volver al trabajo. Todavía no sé para qué estoy listo, si actuar, dirigir, producir, escribir [...] No tengo ni idea de qué voy a hacer, pero me lo estoy pasando bien".

    Dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig, el título infantil de Warner Bros. reinterpreta el mito del abominable hombre de las nieves y, entre otras, cuenta con las voces de James Corden, ZendayaDanny DeVito y LeBron James. En España puedes escuchar a Ingrid García-Jonsson, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, El Chojin, Miquel Fernández y Berta Vázquez. ¿Quieres ver el TEST YETI que les hicimos? Si lo prefieres, te dejamos sobre estas líneas el tráiler en castellano de Smallfoot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top