Mi cuenta
    'La era de Ultrón' podría haber revelado el título de 'Vengadores 4'

    Joe y Anthony Russo dirigen el final de la Fase 3 del UCM que llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

    Las ganas de Vengadores 4 se sienten desde Wakanda, pero antes de que la película llegue a las salas de cine, todavía hay algunos misterios que resolver, y uno de los más importantes es el título oficial del filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Por ahora, se barajan dos nombres: Vengadores: Annihilation o El último Vengador. Y, si eres de los defensores del primero, esta teoría podría ayudarte en los debates con aquellos fans que no piensan como tú.

    El usuario de Reddit  HelsenDiaN se ha dado cuenta de que este título ya se ha adelantado en otra entrega de la franquicia: en Vengadores: La era de Ultrón. ¿Recuerdas la escena en la que Vision (Paul Bettany) nace después de que Thor (Chris Hemsworth) use su Mjölnir para darle vida? Los Vengadores se preguntan entonces en quién pueden y no pueden confiar y Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) le dice lo siguiente al sintezoide: "He mirado en su cabeza y he visto la aniquilación".

    Para algunos, la vengadora se refería a la Gema de la Mente que Visión portaba en la frente que, finalmente, provocó que Thanos (Josh Brolin) consiguiese su malvado objetivo y que el 50% de la población de toda la galaxia desapareciese. Otros, sin embargo, se decantan por la destrucción de Sokovia de Ultrón, por lo que no tendría nada que ver con Vengadores 4. Aun así, ¿te sigue encajando Annihilaton como título de la película?

    Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Capitana Marvel. El debut de Brie Larson como Carol Danvers llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top