Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': Primer vistazo a Vanessa Kirby como Hattie Shaw en el 'spin off' de 'Fast & Furious'

    La película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham se estrena el 2 de agosto de 2019 en EE.UU.

    Dwayne Johnson, que ha anunciado hace poco la fecha de estreno definitiva de Jungle Cruise de Disney, ha revelado a través de una imagen qué aspecto tendrá Vanessa Kirby (The Crown, Misión: Imposible - Fallout) como Hattie Shaw en Hobbs & Shaw, 'spin-off' de la taquillera saga Fast & Furious. La película se estrena el 2 de agosto de 2019 en EE.UU y está protagonizada por La Roca como Luke Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw. El británico ya ha adelantado que la relación con su hermana -agente del MI6-, su madre Magdalene Shaw (Helen Mirren) y el villano de Idris Elba será fundamental para la trama.

    "Estamos intentando construir la relación con mi hermana y mi madre y lo que eso significa", explicaba Jason Statham. "Cómo es mi relación con Idris y todas estas otras cosas. [El director David Leitch] se preocupa mucho. Se pone siempre al teléfono, siempre está ahí y estamos intentando hacer realmente bueno". Hattie Shaw (Vannesa Kirby) se llevará muy bien con Hobbs (Dwayne Johnson), lo que afectará bastante a Deckard. "Su dolor me pone muy contento", bromea Johnson. "Pero lo que me hace más feliz es darle la bienvenida a esta actriz con tanto talento y a esta chica tan increíble a nuestra película. Nos lo estamos pasando fenomenal juntos. Dando forma a la franquicia paso a paso".

    Más allá de que Idris Elba (Vengadores: Infinity War) se meterá en la piel del antagonista, apenas sabemos nada sobre Hobbs & Shaw. El guión lo firma Chris Morgan (Fast & Furious 9) y el reparto también cuenta con Eddie Marsan (Deadpool 2) y Stephanie Vogt (El bosque de los suicidios).

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top