Mi cuenta
    Will Ferrer y Julia Louis-Dreyfus protagonizarán el remake de 'Fuerza mayor'

    Se trata de una versión del cuarto largometraje del sueco Ruben Östlund y por el que logró una nominación a los Globos de Oro en 2015.

    La película sueca Fuerza mayor fue uno de las sensaciones indies del año 2014, hasta el punto de que este cuarto largometraje de Ruben Östlund llegó a ser nomnado a la Mejor película extranjera en los Globos de Oro de esa temporada. Ahora, se confirma la buena acogida en el mercado americano del filme con el anuncio del remake que protagonizarán Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus.

    Según informa The Hollywood Reporter, Nat Faxon y Jim Rash, ganadores del Oscar por el guion de Los descendientes (2011), de Alexander Payne, serán los encargados de dirigir el remake de Fuerza mayor. La película de Östlund, una comedia negra sin concesiones, nos situaba en una crisis matrimonial durante las vacaciones de la familia protagonista en los Alpes.

    Östlund, por su parte, es uno de los nombres más potentes del actual cine europeo de autor. Tras el éxito de Fuerza mayor, Östlund presentó el año pasado The Square, otra sátira mordaz esta vez centrada el ámbito del arte contemporáneo, que fue condecorada con la Palma de Oro en Cannes a la Mejor película en competición y se llevó el EFA 2017 a la Mejor película europea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top