Mi cuenta
    'Titanic': Matthew McConaughey recuerda cuando Leonardo DiCaprio le quitó el papel de Jack Dawson

    El actor hizo el 'casting' junto a Kate Winslet para protagonizar la cinta de James Cameron.

    A estas alturas, y después de más de 20 años, es imposible imaginarse a otro Jack Dawson que no sea Leonardo DiCaprio. El actor fue el elegido por James Cameron para protagonizar Titanic, pero otro conocido intérprete rivalizó con él durante el proceso de 'casting' de la película. ¿Eres capaz de poner a Jack Dawson la cara de Matthew McConaughey? Pues en otra realidad alternativa él hubiese sido el protagonista de la cinta.

    El actor de La torre oscura y Dallas Buyers Club ha recordado en THR el momento de su carrera en el que perdió el papel principal de Titanic en aras de DiCpario.

    Hice el 'casting'. Lo quería. Hice el 'casting' con Kate Winslet. Tuve un buen 'casting'. Me fui de allí muy seguro de que lo tenía. No lo conseguí. Nunca se me ofreció

    Que McConaughey llegase a hacer una prueba de cámara con Kate Winslet, la elegida para interpretar a Rose DeWitt Bukater, significa que el actor llegó bastante lejos en el proceso de selección. Pese a que DiCaprio le quitó el papel, ambos han conseguido labrarse una gran carrera cinematográfica y los dos se han hecho con el Oscar a Mejor actor. Eso sí, en esta ocasión, McConaughey se adelantó a DiCaprio. 

    El próximo trabajo de McConaughey es White Boy Rick. La cinta, dirigida por Yann Demange, se estrena en España el 1 de febrero de 2019. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: THR.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top