Mi cuenta
    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos', la tercera película en la que estos dos actores trabajan juntos

    En 2006 protagonizaron la adaptación cinematográfica de una de las novelas de Jane Austen. ¿Adivinas de quiénes se trata?

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos es la última película de acción real de Disney en llegar a las salas de cine. La cinta, una adaptación del famoso ballet de Tchaikovsky dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston, lleva recaudados más de 63 millones de dólares en todo el mundo y también es la tercera vez que dos actores muy especiales para los fans de Jane Austen trabajan juntos. ¿Adivinas de quiénes hablamos?

    En 2006, Keira KnightleyMatthew MacFadyen interpretaon a Elizabeth Bennet y Darcy en Orgullo y prejuicio, la película que llevó a la gran pantalla la famosa novela de la escritora inglesa. La cinta, dirigida por Joe Wright, fue clave en la carrera de Knightley, quien se ganó una nominación a los Oscar a Mejor actriz principal.

    Tuvieron que pasar siete años para que los caminos de ambos intérpretes volviesen a juntarse, y bajo las órdenes del mismo realizador. En 2013 se estreno Anna Karenina, la adaptación de la novela de Leo Tolstoy en la que Knightley daba vida a la protagonista y MacFadyen a su hermano Stiva Oblonsky.

    En esta ocasión, los seguidores de ambos actores han tenido que esperar solo cinco años para que vuelvan a reunirse. En El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Knightley interpreta a la excéntrica Hada de Azúcar y MacFadyen a Mr. Stahlbaum, el padre de la protagonista Clara (Mackenzie Foy, Interstellar).

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos cuenta en su reparto con Helen Mirren (Belleza oculta), Morgan Freeman (Madam Secretary) y Richard E. Grant (Logan); entre otros. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top