Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿Quién es realmente ['SPOILER']?

    'Los Crímenes de Grindelwald', dirigida por David Yates y guionizada por J.K. Rowling, ha sorprendido a los fans con la revelación de la identidad de este personaje.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    Los fans de Harry Potter que acudieron buscando respuesta a las preguntas de la primera aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) solo han encontrado más misterios con Animales fantásticos 2. La cinta, dirigida por David Yates y guionizada por J.K. Rowling, ha levantado cierta polémica con su final en el que el villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp) cuenta a Credence (Ezra Miller) que es en realidad Aurelius Dumbledore.

    Esta revelación ha provocado alguns teorías sobre la verdadera identidad del Obscurial y en SensaCine hemos recopilado las que se están haciendo más populares entre los fans de Harry Potter.

    ES UNA MENTIRA DE GRINDELWALD

    El mayor enemigo de Gellert Grindelwald es Albus Dumbledore (Jude Law) y el villano sabe que lo único capaz de acabar con uno de los magos más poderosos es una gran fuerza. Por ello, es posible que el plan del enemigo de la saga sea poner a Credence en contra de Albus diciéndole que este último quiere destruirle y armando su plan con la ayuda de Queenie (Alison Sudol) y el Fénix.

    ES EL HIJO DE ARIANA

    El pasado de la familia Dumbledore es un misterio y más después de lo que ha revelado el filme. Pero la que se lleva la palma es, sin duda, Ariana. La hermana pequeña de los Dumbledore, nacida en 1885, fue vista realizando magia por un grupo de muggles que la asaltaron violentamente. No se especifica en ningún sitio qué hicieron con ella, pero una teoría indica que habría sido violada y que fruto de ese ataque nació Credence.

    No obstante, Ariana murió con 14 años y fue atacada con seis, por lo que es difícil pensar que pudise haberse quedado embarazada a esa edad. No obstante, parece que Rowling está moviendo y cambiando las fechas de algunos personajes de la saga como el de Minerva McGonagall, por lo que existiría una posibilidad.

    ES PARTE DEL OBSCURIAL DE ARIANA

    En otra de las teorías, Ariana vuelve a ser la protagonista, pero esta vez la clave es el supuesto Obscurus que albergaba en su interior. Después de la muerte de la pequeña Dumbledore, su Obscurus se introdujo en el cuerpo de Credence para sobrevivir. Por eso, cuando Grindelwald le dice al personaje de Ezra Miller: "Tu hermano", en realidad se refiere a lo que hay en su interior y no a Credence.

    ES EL HIJO DE HONORIA

    Otra teoría afirma que Credence es hijo de Honoria, la supuesta mujer que iba con él en el barco que naufragó y en el que Leta Lestrange (Zoë Kravitz) intercambió a su hermano. La actriz que da vida a este personaje, Linda Santiago, está acreditada como la "tía de Credence" y la única que podría encajar con esos datos actualmente es Honoria.

    HERMANASTRO DE ALBUS

    Otra de las opciones, puesto que Kendra Dumbledore -madre de Albus Dumbledore- murió en 1899 y, al parecer, Credence nació en 1901; es que el personaje de Miller sea hijo de Percival Dumbledore -padre de Albus- y otra mujer. No obstante, esta es la teoría que menos encaja, pues Percival estuvo encerrado en Azkaban desde 1890, cuando ocurrió el incidente de su hija con el grupo de muggles que la atacaron. 

    Para saber a ciencia cierta si alguna de estas teorías es cierta o la verdad es algo diferente, habrá que esperar a que el resto de entregas vayan llegando a las salas de cine. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top