Mi cuenta
    'El rey león': El tráiler del 'remake' podría debutar en Acción de Gracias

    La nueva versión del clásico de Disney de 1994 con Jon Favreau ('El libro de la selva') como director se estrena el 19 de julio de 2019.

    Aunque Disney estrenará antes los 'remakes' de Dumbo (29 de marzo de 2019) y Aladdin (24 de mayo de 2019 en EE.UU), seguro que estás esperando con muchas ganas la nueva versión de El rey león, el clásico de animación de 1994 que reventó la taquilla al recaudar prácticamente 1.000 millones de dólares. Jon Favreau (El libro de la selva) se ha puesto detrás de las cámaras y se ha rodeado de un reparto de voces de lujo, con Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa). ¿Pero cuándo veremos su primer tráiler? ¡Puede que este jueves 22 de noviembre!

    Debido a su estreno en verano de 2019, Disney podría difundir el primer tráiler de la nueva El rey león antes de que acabe el año. El regreso de Mary Poppins verá la luz el 21 de diciembre y la cinta de Rob Marshall con Emily Blunt como protagonista sería un buen título para alojar la historia de Simba y compañía. El estudio ya ha 'liberado' los avances de Dumbo y Aladdin y suele publicar tráilers 'online' días antes de su llegada a los cines -aunque sigue reservándose el de Vengadores 4, todavía sin título.

    Según publica Screen Rant, tendría sentido que Disney aprovechará la festividad de Acción de Gracias (22 de noviembre) para dar alas a la película de Jon Favreau. Los asistentes a la D23 Expo de verano de 2017 pudieron ver la recreación de 'El ciclo de la vida' en CGI y se quedaron boquiabiertos. Si los rumores son ciertos, verás más pronto que tarde a Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu). Mientras tanto, te recordamos sobre estas líneas el último tráiler de Dumbo, dirigida por Tim Burton.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top