Mi cuenta
    Felicity Jones lucha por los derechos de las mujeres en el tráiler en castellano en EXCLUSIVA de 'Una cuestión de género'

    Armie Hammer, Justin Theroux y Kathy Bates completan el reparto de esta esperada cinta que se estrenará en 2019.

    ¿Te suena el nombre de Ruth Bader Ginsburg? Seguramente no, pero sin ella y su lucha por los derechos de las mujeres en Estados Unidos, la vida de todos sería peor. Esta abogada tuvo que esforzarse por conseguir un hueco en la universidad, en su vida profesional y en el mundo en general, un mundo dominado por los hombres, desde 1993 es jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos. 

    Ahora su historia dará el salto a la gran pantalla de la mano de Mimi Leder de directora y Felicity Jones como protagonista. Este miércoles SensaCine tiene el EXCLUSIVA el tráiler en castellano, un adelanto en el que podemos ver a Jones luchar como Ruth, sufrir como Ruth y sentir que el mundo no es igual a nivel legal. 

    La actriz de Rogue One: Una historia de Star Wars no aparece sola en la cinta si no que está acompañada de otros intérpretes como Armie Hammer (Call Me By Your Name), Justin Theroux (The Leftovers), Kathy Bates (American Horror Story) o Sam Waterston (El caso Sloane). Todos ellos se reúnen para abordar esta aventura por la legalidad estadounidense y las enormes desigualdades entre hombres y mujeres que poco a poco se van solucionando, en beneficio de todos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top