Mi cuenta
    'Aquaman': Julie Andrews ha participado en la nueva película de DC

    La protagonista de 'Mary Poppins' y 'Sonrisas y lágrimas' tiene un pequeño papel en la cinta protagonista de Jason Momoa. ¡21 de diciembre en cines!

    Julie Andrews es conocida por haber protagonizado cintas tan populares como Mary Poppins y Sonrisas y lágrimas, pero no será El regreso de Mary Poppins lo que nos ayude a escucharla de nuevo en la gran pantalla. El próximo 21 de diciembre se estrena en las salas de cine de España Aquaman y, según ha revelado su productor, Andrews tendrá un pequeño papel en la nueva película de DC.

    Peter Safran ha desvelado durante una entrevista con Entertainment Weekly que la antigua Mary Poppins tendrá un pequeño cameo durante el largometraje. Los espectadores deberán estar muy atentos a su aparición, pues no será física. La actriz pone voz a Karathen, una criatura acuática que ayuda a Momoa a mantener la paz entre Atlantis y el mundo que le rodea.

    Queríamos que Karathen tuviese la voz de una actriz británica clásica, aunque fuese a ser alterada digitalmente. Cuando supimos que Julie estaba interesada y disponible nos emocionamos, no tuvimos ni que pensarlo

    Lo más curioso es que Aquaman se estrena el mismo día que la segunda entrega de la vida de la famosa niñera de Inglaterra. Aquellos que acudan al cine esperarán encontrar a Andrews en la secuela, pero no sabrán que en la sala de al lado Andrews estará poniendo voz a un personaje muy especial. ¿Qué te parece? Echa un vistazo al tráiler de la nueva aventura del Universo DC sobre estas líneas.

    'Aquaman': Conoce a Arthur Curry, Orm y Mera en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top