Mi cuenta
    Daniel Radcliffe confiesa qué muerte de 'Harry Potter' no ha superado

    El actor revela que perder a este personaje fue lo peor de la saga de JK Rowling.

    Warner Bros.

    La saga Harry Potter ha cambiado la vida de millones de niños (y no tan niños) pero también ha dejado unos cuantos traumas. JK Rowling no se cortó mucho a la hora de matar a personajes queridos y casi cualquier fan sabe destacar una muerte por encima de las demás. Incluso el propio Daniel Radcliffe.

    El actor que ha dado vida al protagonista de la franquicia reconoció el pasado mes de octubre que hay un personaje en concreto que le dolió más perder: Sirius Black, "definitivamente". "Porque, en aquel momento, significaba que no sabía si volvería a trabajar con Gary Oldman otra vez y era muy triste. Adoraba a Gary y trabajar con él fue una experiencia formativa de mi vida increíble".

    La muerte del personaje llega de repente también. Eso fue una verdadera sorpresa

    Muchos pensarán como Radcliffe, pero la autora se ha disculpado por matar a otras figuras del universo. Cada aniversario de la batalla de Hogwarts pide disculpas por haberse despedido de varios personajes. En 2015 eligió a Fred Weasley, al año siguiente le tocó el turno a Remus Lupin, en 2017 se disculpó por Severus Snape y este mismo año ha pedido perdón por Dobby.

    'Harry Potter': Así cambian los actores de la saga cuando salen de Hogwarts
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top