Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿Qué personaje de 'Harry Potter' les gustaría ver al 'cast' en la saga?

    'Los Crímenes de Grindelwald' lleva una recaudación mundial de más de 440 millones de dólares en taquilla.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lleva recaudados más de 440 millones de dólares recaudados en todo el mundo desde su pasado estreno el 16 de noviembre. Aunque los personajes de esta nueva saga han cautivado a parte del público, ¿te imaginas que algún miembro de la saga Harry Potter hiciera una aparición estelar en esta saga de precuelas?

    Parte del reparto de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ha atrevido a nombrar a qué personaje querrían ver las futuras entregas de la nueva serie. A Jude Law (Albus Dumbledore) y a Katherine Waterston (Tina Goldstein), les gustaría ver al elfo Dobby. En cambio, aunque también le parece adorable, Eddie Redmayne (Newt Scamander) prefiere a Hagrid.

    Por Ezra Miller (Credence) y Claudia Kim (Nagini) coinciden con Law y Waterston en escoger a Dobby, pero antes de terminar su respuesta, piensan en Tom Ryddle e intentan acertar su edad. Según las hipótesis de Kim, este personaje tendría un año, sin embargo, ambos intérpretes se plantean la posibilidad de poder ver a un muy pequeño Ryddle y antes de ser conocido como Voldemort. 

    Aunque aún se desconcen detalles de la próxima parte de la nueva saga creada por J.K. Rowling, algunos de los actores que forman parte del reparto ya conoce su título. En Animales fantásticos 2 hemos podido descubrir grandes guiños a Harry Potter. Y vosotros, ¿qué personaje os gustaría poder ver en la Animales fantásticos 3?

    Fuente: MTV

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top