Mi cuenta
    Esta es la princesa que aparece en 'Ralph Rompe Internet' y no es de Disney

    La continuación de las aventuras de Ralph y Vanellope llega a los cines españoles el próximo 5 de diciembre.

    Sólo faltan 5 días para que Ralph y la pequeña Vanellope vuelvan a entusiasmarnos con su nueva aventura en la gran pantalla. Después de seis años sin saber qué había ocurrido entre estos dos inseparables amigos a los que conocimos en ¡Rompe Ralph! allá por el año 2012, descubriremos cómo ha evolucionado su amistad, así como los peligros a los que puede enfrentarse por las inseguridades del protagonista de Repara Felix.

    Esta segunda entrega de ¡Rompe Ralph! se aleja del mundo de los videojuegos Arcade, y nos transporta hasta las profundidades del desconocido Internet. Sin duda, descubrir cómo es la misteriosa y gigante Red es uno de los principales atractivos de la película dirigida por Rich Moore y Phil Johnston. Pero no el único. Y es que el estudio hizo "enloquecer" a los fans de La Casa de Mickey Mouse al publicar un avance en el que aparecían varias de las princesas Disney juntas en una habitación, hablando con la adorable Vanellope.

    Blancanieves, Bella, Aurora, Cenicienta, Anna, Elsa, Tiana, Ariel, Vaiana, Rapunzel, Jasmín y Pocahontas son las princesas que pudimos ver en el vídeo publicado por el estudio. Pero faltaba una. Como no podía ser menos, la casa del ratón, que el pasado 18 de noviembre cumplía 90 años, nos tenía guardada una fantástica sorpresa, que nos ha encantado. ¡En la sala se había colado una NO princesa Disney! ¿Sabes a quién nos referimos?

    Esta princesa no es otra que Merida, la protagonista de Brave, la cinta de Pixar estrenada en verano de 2012, año en el que curiosamente también se estrenó ¡Rompe Ralph!, un dato que quizá haya sido el que motivado a los guionistas de Ralph Rompe Internet a elegirla para hacer el cameo. La película, de Mark Andrews y Brenda Chapman, nos presentaba a una joven princesa sin nada en común con las princesas a las que Disney nos tenía acostumbrados. Merida es intrépida, nada refinada y una amante del tiro con arco. Pero una princesa al fin y al cabo. Y por ello, ¡aplaudimos su aparición en la esperada secuela!

    Ralph Rompe Internet se estrena en España el próximo 5 de diciembre. ¡No te pierdas el avance sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top