Mi cuenta
    La conexión entre 'El Grinch' y la saga 'Gru: Mi villano favorito'

    El filme dirigido por Scott Mosier y Yarrow Cheney se estrena mañana, 30 de noviembre.

    El Grinch está a punto de llegar a los cines. La nueva cinta animada dirigida por Scott MosierYarrow Cheney se estrena en España este viernes 30 de noviembre y cuenta con la voz de Ernesto Alterio para dar vida al protagonista. Aunque la mítica criatura cascarrabias ya es de sobra conocida, hay un detalle más que te hará verla de una manera más familiar.

    Si prestas mucha atención en Gru 3: Mi villano favorito, verás que Margo, la mayor de las tres hijas adoptivas de Gru, lleva una camiseta con un dibujo del Grinch. No es que sea una casualidad, sino que ambos proyectos han sido desarrollados por Ilumination Entertainment y, probablemente, cuando animaron esa escena de Gru ya estaban metidos de lleno en el diseño de su próximo filme.

    Universal Pictures

    Ya hicieron algo parecido en la primera entrega de la franquicia del villano de buen corazón, donde aparece Margo con una camiseta de Lorax, el protagonista de la cinta de 2012, Lorax: En busca de la trúfula perdida.

    El Grinch lleva una vida solitaria junto a su fiel perro Max. Solo sale de su cueva para ir a Villa Quién cuando es estrictamente necesario. Sin embargo, cuando los lugareños deciden volver a celebrar la Navidad, esta vez el triple de grande, el Grinch planea robarla para recuperar su paz y silencio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top